Meeting Venus - nuevo alojamiento
15778
post-template-default,single,single-post,postid-15778,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Meeting Venus

ANA NAVASQUILLO

by Sherif AwadEspecialmente para www.MeetingVenus.com

ANA NAVASQUILLO

Nací en Galicia aunque me crié en San fernando (cadiz, Andalucía), de padre militar de carrera y madre ama de casa que realizó Teatro en Pontevedra (Galicia) durante muchos años, sobre todo mi madre hacía Teatro Clásico. Soy la segunda de cuatro hermanos. Empecé a sentirme interesada por el arte  desde muy niña, me encantaba todo lo relacionado con la moda, transformers y sobre todo interpretar diferentes personajes distintos  a lo que uno es. Mi modelo a seguir en cine siempre ha sido Meryl Streep, Anthony Quinn entre otros, en cine español Paco Rabal me gustaba mucho. Empecé a formarme en interpretación muy joven en La Coruña (Galicia), posteriormente seguí mi formación en Madrid en varias Escuelas como Cinema Room y cursos en Miami y Venezuela, el aprendizaje para ser artista nunca termina, conviene ir reciclando y renovándose, lo más complicado es adaptar las emociones a las situaciones de ficción y es muy bueno trabajar el personaje a interpretar en la ficción. Una vez en Madrid dirigí radio durante cinco años, lo que me aportó muchísima satisfacción a nivel personal y profesional al igual que conocimiento. Para mi el trabajo de actriz es muy importante, me apasiona y me gustaría que mi trabajo alcanzara la mayor  visibilidad posible.
La situación en España en relación a la cultura no es muy buena ya que no está valorada lo suficiente por nuestro gobierno, pocas ayudas y muchos impuestos y siempre se da visibilidad a los mismos. En cuanto a los proyectos que me ofrecen, los abordó dependiendo si me llegan a través de mi manager o directamente, valoro el contenido del proyecto y lo que me transmite, el tema económico lo valoro también  pero no siempre es lo principal. En la actualidad me encuentro con dos proyectos musicales de teatro y en preproducción de un largometraje sobre maltrato psicológico basado en hechos reales con actores españoles muy conocidos. He realizado coproducción de teatro con Miami y participado en Festivales de Cine y Teatro en Venezuela, Miami, Túnez, Argelia entre otros. También tengo experiencia en Presentación de eventos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.